Toldos y Screens

Screens NIMBUS

El Screen NIMBUS  es un sistema de protección solar innovador, práctico y que se adapta a las nuevas tendencias de diseño, belleza y sofisticación de la nueva arquitectura contemporánea. Un producto de vanguardia cuya funcionalidad está más que demostrada. Adaptable y perfecto para viviendas modernas, minimalistas y de líneas rectas.

ARES

El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort.

Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.

DESERT D1

Crofre con Brazo Store o Brazo Punto Recto

El cofre DESERT D1 dispone de un avanzado diseño de líneas suaves, sencillas y redondeadas, que facilitan su integración en las ventanas y fachada del edificio. Permite la instalación tanto de brazo de punto como de brazo store. Asimismo, se puede accionar de muchas maneras: con manivela, con sistema cardan desde el interior de la vivienda y por supuesto, a través de mando a distancia cuando está motorizado.

Es un toldo autoprotegido, de línea moderna. Permite el abatimiento hasta un ángulo máximo de 180° y se puede fabricar en cualquier color para adaptarlo a la carpintería de aluminio de la ventana. La tensión del brazo de punto recto está diseñada para reducirse según se vaya enrollando el toldo, para así no tener esfuerzos innecesarios mientras el toldo está cerrado o en reposo.

INDICO I1-I2 e I3

Brazo Punto Recto

El sistema con brazo de punto recto conlleva el abatimiento frontal de los brazos del toldo con total independencia de los soportes superiores del tubo de enrolle de la lona. Es un sistema muy tradicional donde nuestra oferta presenta 3 opciones de brazos según necesidad y dimensiones del toldo: sin tensión (sistema INDICO I1), con semi-tensión (sistema INDICO I2) y con tensión en el brazo mediante un muelle interno (sistema INDICO I3).

PALILLERIA

Toldo Plano

La Palillería es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol. Resulta una solución adecuada sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión, que permiten su montaje en grandes dimensiones. En un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.

PREMIUM A1 Y A2

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto. La gama A1 y A2 Premium es perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Si la terraza tiene más avance que línea contamos con el toldo de Brazo cruzado, que por la forma de las articulaciones de sus brazos avanza más que el Premium.

Screen UNIVERSAL

Screens

Nuestra gama de Screens posibilitan el disfrutar de una amplia luminosidad en la vivienda, sin perder un ápice de intimidad y permitiendo ver desde el interior sin ser visto. La pantalla de alta protección del Screen UNIVERSAL repele un amplio porcentaje del calor solar (con el consiguiente ahorro energético) y es la solución idónea para evitar el efecto invernadero. Su vanguardista diseño, se adapta a necesidades arquitectónicas especiales, siendo una solución muy moderna.

UVE

Cofres y Monoblock

Estructura en aluminio de grandes dimensiones, ideal para recrear ambientes exclusivos y de ocio. Posibilidad de dar sombraje y cubrir áreas de hasta 36 m2. Solución perfecta para terrazas exteriores en cafeterías y restaurantes, ante la nueva Ley Antitabaco.