Puertas

Disponemos de diferentes modelos dependiendo de la utilidad que necesite darle a la puerta. Todas ellas poseen unos acabados de 1ª calidad pero tienen ciertas especificaciones que las hacen ser más aptas que otras dependiendo del lugar a instalar.

SAGA-100

Nuestra serie SAGA-100, es el producto ideal para instalar en cualquier vivienda cuya puerta esté situada a la intemperie, siendo la mas recomendada para soportar el agua, el sol, los cambios de temperatura, etc. sin necesidad de dedicarle ningún tiempo especial para su mantenimiento.

Ademas este producto aportará a su vivienda un alto nivel de seguridad, haciendo que usted y su familia se sientan protegidos. Se puede suministrar, lacada en cualquier color de la carta ral, o bien con recubrimiento vinílico en diferentes tonos de madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.

La hoja está fabricada mediante el ensamblaje de dos chapas conformadas de acero galvanizado, de 1 milímetro de espesor, que unidas a la inyección de espuma de poliuretano de alta densidad, conforman un cuerpo rígido y estable capaz de responder a las mas altas exigencias. El marco es un perfil conformado a partir de una chapa de acero galvanizado de 1,5 milímetros de espesor.

SAGA-100 CRISTAL

Nuestra serie SAGA-100, es el producto ideal para instalar en cualquier vivienda cuya puerta esté situada a la intemperie, siendo la mas recomendada para soportar el agua, el sol, los cambios de temperatura, etc. sin necesidad de delicarle ningún tiempo especial para su mantenimiento. Ademas este producto aportará a su vivienda un alto nivel de seguridad, haciendo que usted y su familia se sientan protegidos.

Se puede suministrar, lacada en cualquier color de la carta ral, o bien con recubrimiento vinílico en diferentes tonos de madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.
Concepto: Sobre la hoja de una puertas SAGA-100, en los modelos indicados, se efectúa un vaciado, se coloca un marco de PVC o metálico y un cristal.

Sistema de sujección del cristal: Doble marco en PVC o Metálico, según modelo.

SAGACOR-100

Si necesita una puerta que le proporcione diseño, estética, la calidez de la madera y la seguridad del acero, Esa es indiscutiblemente nuestra SAGACOR-100. Es una puerta conformada sobre una estructura metálica, incluso el marco, dotándole de una alta resistencia antiefracción y panelada con tableros en acabado madera o lacado, adaptándose al entorno que le rodea, tanto con el exterior como con las puertas del interior de su vivienda. Está especialmente indicada para la colocación en la entrada de su piso, haciéndole sentir la seguridad de tener bajo control la protección de su familia.

La serie SAGACOR-100 es totalmente configurable, por lo que una vez seleccionada la estructura deberá configurar el tablero Interior y el tablero Exterior.

SAGA MULTI-100

En la serie SAGA MULTI-100, se consigue una combinación perfecta entre la estética y la funcionalidad, obteniendo un excelente producto con las mejores prestaciones al precio mas razonable.

Indicada especialmente para ser instalada tanto a la intemperie, como en interiores. Se suministra con recubrimiento vinílico blanco, como en diferentes tonos de madera, en una amplia variedad de estilos y diseños.

  • Todas
  • SAGA 100
  • SAGA 100 CRISTAL
  • SAGACOR 100
  • SAGA MULTI 100